Algo mejor

 


· SIEMPRE PUEDE SUCEDER ALGO MEJOR DE LO QUE ESPERAS ·

Me repito esta frase muchas veces. Siento que es un buen mantra.

Porque sí, en ocasiones estoy gris, en ocasiones mi corazón se encoje, en ocasiones mi cuerpo tiembla, en ocasiones no quiero escuchar a mis células que me gritan que algo va a suceder de algún modo, qué generalmente creo que no me favorece… y entonces me repito la frase…

Porque a veces, incluso cuando sucede algo que ahora me duele y no entiendo (o mejor dicho, no quiero aceptar), resulta que es el escalón que he de superar para llegar a ese lugar mejor. Es esa última cuesta en esta montaña (porque hay muchas montañas en la vida) previa a asomarme a la gran y verde pradera en la cima llena de cabañitas preciosas.

Porque sé que quiero amar a la vida, a las personas, a mi y a lo que me sucede, aunque a veces me duela.
Porque sé que si vivo desde el corazón, siempre puede suceder algo mucho mejor de lo que espero.
Porque cuando no vivo desde el corazón no sonrío.

Lo contrario a vivir desde el corazón y el amor, es vivir desde el miedo… Desde el miedo no brillo. Desde el miedo no puedo darme luz. Desde el miedo no puedo dar luz. Desde el miedo no estoy contigo, ni estoy conmigo. Y entonces todo se reduce a hablar por hablar con las personas sin mirarlas a los ojos y sentir que estamos ahí, en ese momento, compartiendo algo bonito, la vida.
Y esto, no se circunscribe a momentos grandes, puede ser esperando a entrar a clase, cruzándote por los pasillos del trabajo, andando por la calle…

Quiero sonreír, quiero que me sonrían, quiero pensar que siempre puede suceder algo mejor de lo que espero…

A veces tan sólo es la mirada de alguien, otras es un abrazo, otras que me dejen pasar en un paso de cebra y me sonrían, otras que alguien se choque conmigo y me pida disculpas… Hay tantas cosas que pueden ser mucho mejor de lo espero, que tan sólo he de estar atento a verlas. Porque sé, que allá donde ponga mi atención, será lo que veré, y yo quiero ver amor, buenas personas que hacen lo mejor que pueden con sus heridas, y vida que se abre siempre paso por muy mal que todo parezca que está.

¿Qué piensas de todo esto?

Te leo.

* Recuerda que puedes dejar tus comentarios aquí abajo y suscribirte a este hilo para recibir un mail cada vez que alguien comente o responda a tus comentarios.
* Y si te ha gustado esta entrada y deseas que te avise por mail cuando escriba una nueva, puedes suscribirte a mi blog si pinchas en este enlace y al final de la página escribes tu correo electrónico.
* Por último, te invito a que visites mi web, quizá pueda ayudarte.

 
Anterior
Anterior

No puedes hacer más

Siguiente
Siguiente

Quietud - Respuesta